Horarios curso
2020-21

Consulta los horarios del próximo curso 2023/2024.

Si tienes cualquier duda, ¡contacta con nosotros!

Matrícula Online

Matrículate con nosotros rellenando un sencillo formulario online.

Curso inten sivo
danza diciembre 2023

Ponferrada | 28, 29 y 30 de diciembre 2023

Danza clásica. Puntas, Modern Jazz, Contemporáneo.

Icono-logo-gris

La Escuela

La escuela de danza Coppelia, de Ponferrada, es un centro de enseñanza especializado en danza Clásica y Moderna, donde todas las personas, ya sea por afición o porque deseen una formación avanzada tienen la oportunidad de recibir una enseñanza de calidad.

Ese objetivo nos ha llevado a ser centro autorizado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y por la Royal Academy of Dance y la Imperial Society of Teachers of Dancing de Londres.
Young baller dancer on rehearsal looking thougthful and puzzled

Enseñanzas

Icono_Danza-clasica

Danza Clásica

Las clases de Danza Clásica se organizan en 7 grupos diferentes, en función de la edad y nivel de cada alumno comenzando a partir de los 4 años.

Tenemos un cualificado equipo de profesores, una enseñanza de calidad, avalada por 20 años de experiencia […]
Icono_Danza-moderna

Danza Moderna

Las clases de danza Moderna-Funky, se organizan en 5 grupos diferentes, en función de la edad y nivel de cada alumno comenzando a partir de los 8 años.

En estas clases se combina por un lado el trabajo puramente técnico del “Modern Dance Theatre” que enriquece y embellece la calidad de movimiento del alumno y por otro el trabajo coreográfico […]
Icono_Examenes

Exámenes

Las enseñanzas regladas están integradas con las enseñanzas diarias en clase puesto que trabajamos los mismos temarios con todos los alumnos, independientemente de que después realicen los exámenes o no.

El trabajo es el mismo, excepto en los niveles más altos en los que a veces puede hacerse necesaria alguna clase de refuerzo […]

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed nec scelerisque nunc, eget tincidunt metus. Ut tempor placerat turpis, a ornare nisl. Aenean nec ultrices enim, nec consectetur tortor. In auctor est ac tortor finibus, a condimentum nulla efficitur. Donec faucibus leo quis sapien iaculis, tristique vulputate lectus condimentum.

BLOG / Últimas entradas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad